.jpg)
El sol comenzaba a asomarse por entre las cortinas rojas y el sueño se despedía, pero nunca del todo. me senté en la cama y automáticamente me pusiste una imagen en la cabeza, un paisaje y una canción como para acompañar el fotograma mental. así que no me quedó mas opción que dejarme llevar un buen rato y viajar por lugares en los que nunca en mi vida había estado, una vez adentro de tu lúdico engaño mental comenzaste a jugar con tus palabras cargadas de intensa verdad.
Tenias razón, Esos lugares me esperaban y no tenia mas que ir por ellos, aunque todo se veía realmente tan lejos e imposible. Me armé de paciencia y comenzé a idear un plan donde la idea principal era; desarraigarme de todo lo que me amarraba a este lugar oscuro donde viví la mayoría de mis años. Una ciudad gris tan poblada y a su vez tan desierta había sido el escenario fijo de una realidad que nunca había podido terminar de comprender (o por lo menos no podía convivir con ella).
Y comencé a replantearme todo nuevamente, vos me miraste con convicción y eso me dio seguridad. y nos preguntamos ¿ es realmente necesario todo esto ? agotarnos por algo que no sabemos que es, pero nos dijeron que había que hacerlo.. "debemos"; sinceramente odiamos esa palabra .
Políticamente correctos, católicos apostólicos romanos, abogados, telemarketers, buenos hijos, buenos padres, con muchos "amigos" , con una carrera, dedicando algo de tiempo para decidir quien sera el próximo que nos va a hundir un poco mas en este pozo llamado país, estado, nación o como quieran. ¿A alguién le interesa de verdad que es lo que nos gusta sin intentar vendernos algo a cambio?¿ priorizan nuestros sentimientos sin proyectar sus frustraciones? deberían hacer una autocrítica de sus vidas perfectas.Todas estas y mas cuestiones creo que tienen respuestas. siempre las tuvieron,pero estamos preparados para evadirlas (desde temprana edad) y seguir en el camino recto, corto, el "verdadero camino al éxito".
Un día mas vos y yo nos aliamos por que vos sos yo y yo soy vos, en contra de todo, a favor del corazón Y haciendo ruido. Quizá resulte difícil cambiar las cosas, o quizás las cosas no tengan solución ,pero almenos estamos mas preparados para soportarlas de la mejor manera! y entregandonos a lo que realmente anhelamos, soñamos...aquellos paisajes, esa musica...ese viaje!

No hay comentarios:
Publicar un comentario