jueves, 26 de agosto de 2010

Suspiros



Todos mis sentimientos hoy se resumen en suspiros. mientras, se entreveran con el viento y viajan a toda prisa hasta transformarse en palabras, esas que se clavan como astillaz en el corazón y hacen doler. y no se pueden escribir fácilmente, mucho menos leer e interpretar, por que no dejan de ser suspiros, mudos, espacios vacíos en un libro de gran tamaño plagado de incógnitas.
hoy que vivimos entre tantos cables, me resulta muy difícil hacerme la idea de que estemos tan desconectados.
Vivimos bajo un mismo cielo, solo que yo lo veo mas azul, pisoteamos casi el mismo césped, pero el tuyo no huele a nada... saboreamos la misma lluvia y te sigue resultando tan insulsa, insípida,incolora. ¿Por qué el mar no te hace sentir libre? semejante inmensidad y nosotros tan pequeños ante el, minúsculos seres cargados de odio.
Todos mis suspiros hoy se han transformado en palabras.

viernes, 6 de agosto de 2010

Anhelo



Sucede que te encontré hablándome, en un tono tranquilo y apaciguado. Creo que era de día o estaba a punto de serlo. La cuestión es que no sabias como plantearme esa situación, rápidamente pude captar tu inquietud y ante tu mas pequeño movimiento no dude en desviar el tema ( por que sin saber que era precisamente lo que me querías decir, imaginaba por donde venia el tema en cuestión).
El sol comenzaba a asomarse por entre las cortinas rojas y el sueño se despedía, pero nunca del todo. me senté en la cama y automáticamente me pusiste una imagen en la cabeza, un paisaje y una canción como para acompañar el fotograma mental. así que no me quedó mas opción que dejarme llevar un buen rato y viajar por lugares en los que nunca en mi vida había estado, una vez adentro de tu lúdico engaño mental comenzaste a jugar con tus palabras cargadas de intensa verdad.
Tenias razón, Esos lugares me esperaban y no tenia mas que ir por ellos, aunque todo se veía realmente tan lejos e imposible. Me armé de paciencia y comenzé a idear un plan donde la idea principal era; desarraigarme de todo lo que me amarraba a este lugar oscuro donde viví la mayoría de mis años. Una ciudad gris tan poblada y a su vez tan desierta había sido el escenario fijo de una realidad que nunca había podido terminar de comprender (o por lo menos no podía convivir con ella).
Y comencé a replantearme todo nuevamente, vos me miraste con convicción y eso me dio seguridad. y nos preguntamos ¿ es realmente necesario todo esto ? agotarnos por algo que no sabemos que es, pero nos dijeron que había que hacerlo.. "debemos"; sinceramente odiamos esa palabra .
Políticamente correctos, católicos apostólicos romanos, abogados, telemarketers, buenos hijos, buenos padres, con muchos "amigos" , con una carrera, dedicando algo de tiempo para decidir quien sera el próximo que nos va a hundir un poco mas en este pozo llamado país, estado, nación o como quieran. ¿A alguién le interesa de verdad que es lo que nos gusta sin intentar vendernos algo a cambio?¿ priorizan nuestros sentimientos sin proyectar sus frustraciones? deberían hacer una autocrítica de sus vidas perfectas.Todas estas y mas cuestiones creo que tienen respuestas. siempre las tuvieron,pero estamos preparados para evadirlas (desde temprana edad) y seguir en el camino recto, corto, el "verdadero camino al éxito".
Un día mas vos y yo nos aliamos por que vos sos yo y yo soy vos, en contra de todo, a favor del corazón Y haciendo ruido. Quizá resulte difícil cambiar las cosas, o quizás las cosas no tengan solución ,pero almenos estamos mas preparados para soportarlas de la mejor manera! y entregandonos a lo que realmente anhelamos, soñamos...aquellos paisajes, esa musica...ese viaje!