lunes, 13 de julio de 2009

sin armas

almas vivas, fuentes inagotables de pasión, corazones fermentando revolución , tratan de consumar el sueño, aquel que fue alguna vez estandarte de la utópica lucha por permanecer intactos, en un libro escrito con sangre dolor y miseria, peleamos esta guerra sin armas,pero con el pecho revalzado de ansiada libertad, padecimos el sufrimiento ajeno tanto como el nuestro y no nos bastó para rendirnos ante semejante horror.
¿Quién mirará el sol cuando el humo negro del incinerador opaque cada rincón del cielo?.
Ya no hay tiempo para replantear nuevas, posibles, inutiles soluciones,provenimos un espiritu inquieto que rechaza la eutanasia del mundo, no calla y aunque de su voz no salgan palabras tarde o temprano se hará oir un aullido! que penetrara el corazón de los exaustos seres sin razón alguna, aquellos q deambulan sin sueños, doblados, resigandos.... auqellos politicamente correctos.
y cuando estos se encuentren a si mismo huirán despavoridos victimas de su propio flagelo...no soportaran el peso de una vida tan ajena a su naturaleza humana. Y habrá vientos de cambios, solo para aquellos corazones que fermentan revolución, almas vivas , seres únicos con sed de pura libertad.